¿Quiénes somos?

#DiseñamosParaTí

El estudio

Cubo3 Studio es un equipo de profesionales innovadores preparados para dar solución y desarrollar cualquier proyecto en el ámbito de la arquitectura e ingeniería civil, combinando diseño y funcionalidad.

Ponemos a su disposición un equipo profesional multidisciplinar con amplia experiencia tanto en el campo de la ingeniería civil como en arquitectura y gestión inmobiliaria, creándose entre ambas ramas de la construcción una sinergia de gran relevancia nacida de la necesaria colaboración entre ambas.

Es nuestro principal objetivo ofrecer a nuestros clientes un servicio integral de asesoramiento y desarrollo completo del proyecto, para conseguir una plena satisfacción al finalizar nuestra intervención, ofreciendo además un seguimiento permanente una vez finalizada la obra.

image
image

Nuestra filosofía

La búsqueda de calidad en cada nuevo proyecto, para satisfacer las necesidades de cada cliente, basada en un trato personal, profesional y cualificado.

Ofrecer una visión transversal e integradora de la arquitectura y la ingeniería, aplicando creatividad y diseño, calidad y economía, combinando estas cuatro cualidades de la mejor manera posible.

  • Equipo
    comprometido
  • Innovación y
    vanguardia

Nuestro equipo

Nuestro equipo es garantía de éxito en los proyectos.

Creemos que un gran proyecto de construcción nace de una íntima integración de la arquitectura y la ingeniería.

Por eso, Cubo3 Studio cuenta con los profesionales expertos en todas las disciplinas claves para el éxito del proyecto de nuestro cliente.

Christian Bragado

Arquitecto
Máster en Rehabilitación y Restauración

Alejandro Sáiz

Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos
Especialidad en hidráulica

Rubén López

Ingeniero civil
Especialidad en Construcciones Civiles